* ESTELA *

 

 

(Piscis) Nació el 6 de marzo de 2007 y a fecha de hoy sigue dando guerra..

Sus aficiones son varias, cotillear la primera, está pendiente de todo lo que se mueve, tiene ficha de todo lo que la rodea y sin su consentimiento no se mueve nadie, tambien le gusta estar en brazos, cuanto mas tiempo mejor, los mimos son lo suyo, le gusta chillar como una poseida y hacer extraños ruidos de los mas misteriosos. Se está preparando para ir a la guarderia pero esa cronica ya la iremos conociendo..

¿Quien seria ella sin su biberon? madre de dios lo que traga, y es que así esta de lozana ella, solida y con cada “michelin” colocado en su logar, en resumen, las fotos hablarán por ella..

peq.jpg

La pequeñaja sigue a su ritmo..

Mientras la niña continua sin dejar dormir a sus padres todo lo que debieran y nos sigue entreteniendo a los demas, seguimos haciendo fotos y fotos, y como no! vamos con ellas..

Bueno, recuento, aunque iran llegando mas fotos y mas y mas y mas.. vamos con las presentaciones.. aqui tenemos a estela con su padre, con su padrino (yo) con su madre, con su abuela, con su fan (Eli) y con su prima.. todos estupendos.. si alguien no quiere aparecer no tiene mas que decirmelo via comentario, gustoso le borraré de un plumazo..

Siempre en brazos de alguien

Como podeis leer en su presentacion, dentro de sus aficiones una es estar en brazos de quien entre por la puerta, claro está previo consentimiento.. y aqui mas pruebas de ello!

Y los fotografiados en tan buena compañia son.. el bisabuelo por parte de madre, el abuelo por parte de padre, la tia, la madrina, otra tia y otra tia mas, y los que faltan ya iran llegando.. si alguien no quiere aparecer no tiene mas que decirmelo via comentario, gustoso le borraré de un plumazo..

Y ahora vamos con los grupos

Bien, demostrado ha quedado que lo suyo son los mimos, ahora vamos a verla con mas gente.. con faldas y a lo loco!!

En esta ocasion esto es un remix de tios padres padrinos primos.. y allegados, como no. pronto llegaran mas.. si alguien no quiere aparecer no tiene mas que decirmelo via comentario, gustoso le borraré de un plumazo..

Mas Fotos de la peque con sus familiares y amigos irán llegando..

Un mes mas (06/08/07)

Hoy tenemos una nueva celebración, la pequeñaja del reino cumple 5 pedazo de meses.. ya se da sus baños y todo en la piscina!!! ¡¡FELICIDADES ESTELA!! para celebrarlo veamos a la enani con sus ultimos modelitos, prima y tio incorporados..


 

 

♥———–18/08/07———–♥

Parece ser que la pequeña Estela es un culo inquieto, y como ayer estaba de pellas decidió sacarle partido al dia e ir de visita por las casas de sus otros tios y primuki, se lo pasó bomba viendo los peces del tito kike, aunque la tia Bea estaba de compras y no pudo verla, Luego a casa de la primita Amanda, que aunque es pequeñina pequeñina ya tiene sitio aqui con Estela.. ahí van las fotos..

Aqui la vemos en el back-stage, preparandose..

En resumen.. que se lo pasó pipa con unos y otros, y me dá que con tantas emociones ha dormido mogollon esta noche.. sus papis siguen en la cama..

19/08/07

Siguiendo con la ruta del  bakalao, y como no podia ser de otra manera,  ayer, Estela quiso seguir de fiesta y decidió acudir al cumpleaños del primo, donde se encontraria con el bisabuelo, abuela, tios y primos, todos con los brazos abiertos, y claro, no podia decepcionar a sus fans.. vamos! menuda es ella!!!!  Aquí unas fotos del evento.. Las enanas se dieron su primer achuchoncillo entre alguna otra mano al aire.. se llevo besiños y arrumacos de todo los presentos y las declaraciones del bisa fueron algo así como.. “Estoy encantado con la niña, no da ninguna guerra” claro que en comparación con la prima, que menuda guerrera esta hecha, incluso Napoleon era un hombre tanquilo..

Finalmente nos comimos la tarta y todos zumbando a la piltra que no eran horas ya..

—————-20/08/2007———–

No solo conforme con pasarselo pipa el fin de semana, la nena ha decidido pegarme sus virus, al parecer a sus padres ya se lo habia pegado el fin de semana anterior, bueno, solo me ha durado poco mas de un dia, ya todo solucionado, si es que lo que tiene, en las guarderias se pilla de tooo.. en fin, que la ultima visita que ha tenido Estela ha sido la de su tito Luis, que haciendonos un hueco entre rodaje y rodaje se ha pasado a fotografiarse con la locuela.. aqui  la foto!

El baño de la madrina

Bueno, ya estamos de vuelta en Bilbao con nuevo cargamento de fotos de Estela. Hoy vamos a comenzar con la madrina, tras 6 meses ha conseguido su primera “pota” por parte de la ahijada, y es que ya era hora.. lo siguiente es que la cambie algun pañal, pero para eso ya hará falta algo mas de tiempo.. aqui las vemos juntas.

La pequeña ya está en sus 7 kg y pico y creciendo, ronda los 70 cm y sana como una coliflor!

 

Estela y su primera papilla

17 09 2007

Noticia de ultima hora! Estela ya se ha zampado su primera papilla de frutas, y no contenta solo con esto,despues se tomo un señor biberon.. vamos, que Michelin a su lado se va a quedar anorexico.. aunque no tenemos una foto del evento en cuestión si tenemos esta foto reciente para colgar..

Aqui la prueba

18 09 2007

Ya tengo el cuerpo del delito, la foto que confirma la pedazo papilla que se ha metido pa’l cuerpo la nenina..

Alvaro

27 09 2007

♥ Nueva foto del novio de la nena!! cualquier dia de estos, foto de su primer encuentro..

Estela y sus vicios30 10 2007

Con la Play con los cascos con la prima.. vamos, que la elementa no para, y los 8 meses casi en la puerta..

Noche de difuntos

31 10 2007

Hoy en la guarde se ha celebrado lo del jalogüin.. como siempre copiamos las malas costumbres que nos vienen de fuera, pero bueno, como el caso es que los nenes pasen un buen rato y esas cosas, aqui tenemos a Estelilla disfrazada de momia en su sesion fotografica de cemeterio..

 

 

 

 

 

 

 

 

Estela y sus palmeras

10 11 2007

Y que no se las quite nadie, eh? jejejeje.. en fin, que hoy dedicamos a la pequeñaja el dia, que esta malita pero esperamos todos se recupere pronto! un besin..

Estela y Lilith

15 11 2007

La dos pitufas se han encontrado cara a cara..

Estela y los peces

30 11 2007

Hemos recibido la visita de la pitufina, ya que la llegada al mundo de los alevines ha sido el acontecimiento de la semana, que rapidez, estos gupis no paran..

Y se ganó las alas!

19 12 2007

El debut de la pequeña Estela con su pandetera fué digno de grabar en video.. pena que el coliseo en cuestion no fuese lo suficientemente grande como para que todos tomasemos imagenes del momento en compañia del resto de angelitos, pero como aqui la prota es ella.. a quien le importan los demas.. aqui sus mejores instantaneas..claro que hay mas.. ya se que la pandereta no sale por ninguna parte, pero aseguro que durante unos instantes la tuvo en sus manos.. breves, pero intensos.. Anticipo navideño!!

Estela y sus 2 dientecillos

8 01 2008

Ha sido dificil.. pero la exclusiva esta aqui!! 

Dientes dientes..

17 01 2008

¡¡Juguetes juguetes!!

31 01 2008

No es navidad, pero para Estela como si lo fuera, juguetes nuevos.. y al Rubik que parece que le ha pillado el punto.. jejeje..

Las peques y los papis

17 02 2008

Ya habian pasado unos meses desde que estas dos enanas no se encontraban.. aqui el reencuentro.

La cumpleañera y la gata

4 03 2008

Que bonito.. ooohhh… la enana y la gata frente a frente y sin bufidos ni dedos en los ojos.. será algo duradero? o es que la gata ese dia tenia el momento tontin.. ya veremos, de momento aqui la prueba de que finalmente se pueden hacer coleguillas. Por cierto, en 2 dias la peque (Estela) cumple 1 añazo!!!

Felicidades!!!!

6 03 2008

Guapetona mia!! que cumples un añazo hoy.. y los que te quedan por cumplir.. cumpelaños feliz, cumpleaños feliz.. te deseamos todos.. cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz…..

Que mayor!!

26 03 2008

Cuando nos queramos dar cuenta nos está saltando los 50 metros valla.. bueno, hasta entonces esta foto de la nenina manteniendose solita en pie, sabe ya dar 5 pasos (que la he visto yo) sin caerse, eso si, luego se tira en plancha.. pero de eso no tengo foto..

Unas fotos mas..

28 03 2008

Motorizados

19 04 2008

EXCLUSIVA Por fin!!!! los novios se han conocido, tendrán una segunda cita? por el momento han compartido moto y caidas..

Encuentros con la Naturaleza

26 04 2008

Nada como un dia de campo para darte cuenta de lo poco en forma que está uno.. y al final tampoco hemos subido ninguna montaña, pero entre el calor, el calor, el calor y el calor… puffff.. vamos que en el cesped se está muy bien tirados.. aqui unas fotos de la ñaja en su encuentro con la nieve, escasa, pero la justa para ella..

San Isidro 2008

15 05 2008

No podia ser menos..

Candelario (Salamanca)

10 06 2008

Tenia pendiente publicar el reportaje sobre la visita de Estela a Candelario, y ahora que he visto los comentarios de los abuelos voy con ello..

Nota para los abuelos; Gracias por permitirnos la estancia en tan entrañable lugar, que decir que es “excelente”, y ya con un pequeño sofá seria.. vamos! el no va mas. Es genial escuchar el constante sonido del agua por las regaderas, acompañado por el resto de silencio, que no sé como será en otras epocas del año, a parte de las voces de los lugareños, no se escucha ni una mosca! te deja de un relajado.. tengo ganas de ir cuando esté todo nevado, que me da igual el frio, que eso es facil de solucionar, en resumen, GRACIAS!

Ahora vamos con otros datos..

Armas e Historial de la muy leal Candelario. En cronistas tan respetables como Mariana, Lafuente, Silva, Mellado, Mador y otros, se dice: “Su origen es muy remoto teniendo ya importancia en tiempo de los romanos. El célebre Viriato tuvo su cuartel general llamándose entonces Lusonia según las cartas geográficas de Tholomeo”.

Nada notable ofrece en la Historia durante la denominación sarracena apareciendo gloriosamente en los anales patrios en 1212 en cuyo año a pesar de que el Rey de León negó su ayuda a don Alfonso VIII, muchos de sus nobles entre ellos el Señor de Béjar, a cuyos estados perteneció, asistieron con sus mesnadas, a la célebre batalla de Las Navas de Tolosa, cubriéndose de gloria las comunidades de Béjar, Candelario, Sorihuela y Sanchotello; recibieron grandes mercedes del Monarca castellano y el dictado de lealtad; que después fue confirmado cuando León se incorporó a Castilla agregando a los emblemas de la Casa de Béjar en su escudo la cruz floreada de oro de Las Navas. Más tarde en 1340 don Alfonso XI también dio mercedes a los de Candelario por haber asistido a la batalla del salado, por lo que agregaron a sus armas las cuatro medias lunas de plata, emblema de aquellas jornadas. Por último en la Guerra de la Independencia formaron parte de la valerosa Guerrilla de Lanceros salmantinos que, al mando de don Julián Sánchez, hostilizaron constantemente a los ejércitos invasores. Actualmente, año de 1907, es una población de gran cultura moral y material, progreso debido a la gestión de su digno Ayuntamiento.
Podríamos añadir que según la tradición cuando en la Reconquista se iban conquistando terrenos a los moros, al quedar deshabitados, se traían colonias de gallegos (de ahí la cantidad de pueblos que por estos lares se denominaron gallegos) y de asturianos. Aquí se instaló una colonia de asturianos. Parece ser que esto era un inmenso bosque de castaños. Su florescencia es de candela y llenaban las aguas del río. Este pudiera haber sido el origen del nombre.
Y AHORA LAS FOTOS..
Se lo pasó pipa la enana! todo lo miró, lo tocó, lo chupó, lo pateó, nos pateó.. esas subidas y bajadas que las quiso hacer a pié, otras en brazos.. que dolor.. jajaja.. y si no que se lo digan al padre.. En la siguiente foto incluso nos la encontramos haciendo amigos..
Algo me dice que Estela está deseando volver..

De Candelaria por la vida..

19 08 2008

Aqui tenemos a la peque con un vestido regional de Candelario, a disfruarlo!!

Halloween 2008

Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Aqui la brujita entelerañada version.08

Noviembre

Diciembre 2008

Fin del Carnaval

25 02 2009

Ya estamos a miercoles y creo que hoy queman la sardina o la entierran o yo que se, no? Pues antes de que esto ocurra aqui dejo muestra del disfraz de romana de este año de la pequeñaja..

HALLOWEEN 2010


Anuncios

26 responses

31 07 2007
Flor

Que bonita es mi niña!
muchos besitos desde Campo de las Naciones

3 08 2007
La Mami

Qué pasada! está preciosa! Me encanta el cambio que has hecho, muchos besos.

3 08 2007
La abuela

churri pinpollo estas hecha una bruja

4 08 2007
Carlos

¡Qué guapa eres, primita Estela! Te quiero mucho.

4 08 2007
La tribu de Candelario

Muchos besos para esta niña tan guapa de sus tíos Juanjo y Vicen, Avelina y todo el corralillo de Candelario.

13 08 2007
ignacia

ooH es muy linda de verdad
es picsis igual qe yo nacio el mismo dia
ojala que se encuentre bien es muy linda 😀

18 08 2007
sharev

Si es que está para comersela!!!!!!

20 08 2007
luis

Hola Estela!
Te he conocido hoy, y no quiero dejar de escribirte unas letras para que con el tiempo, nos riamos juntos leyéndolas. Me has mirado muy fíjamente, me has sonreído, y en el fondo, me has derrumbado. Espero y deseo que en el transcurso de eso que ahora comienzas, mantengas y acrecientes esa actitud interna y externa de felicidad, que a mí hoy me has transmitido, y que los que de esto algo ya conocemos, nos cuesta tanto encontrar. ¡ Que sea muy feliz!

27 09 2007
Monica

Es mas que linda

30 11 2007
Elisa

la veo y me dan ganas de darle unos achuchones que “pa que”, está pa
comersela

un beso, ELI

16 05 2008
Yolanda

Hacia tela tiempo que no veia a la nena y hoy me he metido para cotillear, esta….pa comersela es poco, haber si tus papas tienen la poca vergüenza de que te podamos ver antes de que hagas la 1ªcomunion.Besitos para la princesita de los labios de fresa.

22 05 2008
EL AMADOR.

ESTOY FELIZ AL SABER QUE ME AMAS AUN SEA EN SUEÑO…PERO SI EN SUEÑO ME AMAS EN SUEÑOS TE TENGO Y JAMAS QUERRE DESPERTAR PARA SEGUIR SOÑANDO QUE ME AMAS.
BESOS……BESOS….BESOS.

17 07 2008
~Anónimo~

Hola tengo 11 años,y mi hermana que ya tiene 8 años también se llama Estela,pero no se parece nada.Le doy mi enhorabuena a la madre,que estará bien orgullosa de su hija.

16 10 2008
anton

preciosa!!!!!!

16 11 2008
Raquel, Angelines y Pedro

A ver si llamaís por teléfono algún siglo de estos. Yo espero vivir mucho tiempo.

21 01 2009
monse

Que preciosidad de niña, está para comersela. Besitos

28 01 2009
la lore y la tía

La rizosa qué guapa que es… Y tiene talento posando… Besitos también del “titalex” 🙂

29 01 2009
La Mami

Un besazo muy fuerte a los 3, qué alegría veros por aquí!

31 01 2009
sharev

Hombreeeeeeee la lorelain y compañia…Ya iba siendo hora de la visita, no?

24 02 2009
Tu tía Irene

Hola peque, soy tu tia Irene acabo de ver tus fotos son geniales, sobre todo me han encatado las de brujita, estas para comerte, un besazo muy grande de tus tios y primos.

26 02 2009
La Mami

qué bien! va aumentando la familia… en esto del Internés’
Un besazo muy fuerte!

9 03 2009
Tu tía Miluka

Hola gitanilla, qué guapa estás y qué grande te estás haciendo. Pronto te veo y te tiro con retraso de las orejillas!!!!. Te quiero mucho mi niña.

9 05 2009
Tu primo victor

hola estela, soy tu primo victor acabo de ver tus fotos de cuando eras pequeña, me han gustado mucho. Dentro de un ratito nos vemos besitos

16 09 2009
Silvia

Hola!! soy silvia la hija de eli, me dijo mi madre que queriais ver mi video asi que aqui os lo dejo vale??espero que esteis todos bien. Un abrazo, y un beso para la peque!!que ya veo que esta grandisima =). Hasta pronto.

23 09 2009
sharev

Donde está el video?

20 06 2010
estela

estela es la mejor
THE BEST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: