La venganza porcina

28 04 2009

Parece ser que al final, los cerditos nos van a dar lo que nos merecemos por tratarles como los tratamos, hablo de la gripe porcina, que aunque me los como como todo el mundo, que bien buenos  están, siempre me han dado mucha pena, esa forma de transportarlos, de cebarlos, de matarlos.. Pero no es de esto de lo que queria hablar, es mas bien sobre la noticia que se ha dado sobre las mascarillas en este pais, y es que se han agotado! vamos, que debemos ser los mas “acojonaos” de todo Europa, por no decir del mundo, ya que me pareceria normal que esto ocurriera en Mejico, incluso en USA, pero aquí? las mascarillas agotadas? jajaja.. Por dios, hasta para el juicio final queremos ser los primeros, y una cosa es querer serlo y otra conseguirlo, vamos,  que hoy se demuestra una vez mas lo estupido que puede ser el pueblo al que pertenecemos, pero vamos, que espero que ya que se las han comprado las utilicen, así nos evitaran ver las caras de mongolos que deben tener toda esa manada de ñus que corren despavoridos por el pais, gritando “Pandemia Pandenia”.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 04 2009
Anónimo

jajajaja, a mi el jefe me dijo que alomejor nos las ibamos a tener que poner por orden de la Comunidad de Madrid…………Esperanzitaaaaaaaa…………………….jaja.

1 05 2009
La Mami

jajajaja, por lo visto los antivirales también se han agotado, a ver si vamos a ser los únicos que estamos tan panchos… jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: