Un «Gandul» menos..

23 02 2009

El cazador cazado, me alegro, a la calle!!!

Ya el Ex-Ministro!


Acciones

Information

Un comentario

23 02 2009
Javier

Como diría Estela: ¡¡¡¡FATAL!!!

1º.- ¿ZP habría «dimicesado» a Bermejo si no hubiera elecciones el Galicia y Vascongadas?*. Otros escándalos ha protagonizado este individuo y no lo ha «dimicesado» hasta ahora. *Digo Vascongadas por que Euskadi es un invento sabinista, jamás hubo una «Euskadi»

2º.- Yo respeto a los cazadores de tradición, de pueblo, esa gente que lo ha mamado y que son los que más cuidan el entorno. Es cuestión de conocerlos para entenderlos. Pero estos señoritos, ratas de ciudad, (me parece oír a Gracita Morales diciendo «señoriiiiíto»), que se emboscan esperando que pase el pobre bicho para espetarle un tiro a razón de 4.000 – 6.000 € la montería, me parece una perversión de lo que es la caza.

3º.- Además qué coño hace un ministro cazando de gratis (en unos casos), qué coño hace un ministro cazando en una finca de Patrimonio del Estado con veda todo el año (en otros), cazando con su mujer y su hija, y encima diciendo que en esa finca puede cazar cualquier español. Joder! un poco de decoro y un mínimo de conocimiento.

4º.- Como ciudadano de a pie, estoy hasta el gorro de los hijos del Franquismo: hijos de jerifaltes cuando Franco, que ahora siguen en la mamandurria arrimándose al poder y como no tienen los méritos que tuvo el padre para hacerse valer y llegar lejos, tienen que vender su persona al partído político de turno. Eso sí abominando del régimen que les pagó sus estudios y su situación de privilegio sobre el resto de españolitos.

5º.- Para no extenderme no sigo con qué hacía el Sr. Ministro con el Juez (?) Garzón y el Jefe de la Policía judicial antes de iniciar un proceso contra el partido de la oposición. Esto junto con lo que ha dicho de tener que abandonar «el proyecto de socialismo para la justicia» me apesta a comportamientos Chavistas. Que dejen de influenciar políticamente a la justicia y se dediquen a resolver el atasco de los juzgados.

6º.- Hasta aquí, no me lío más.

Un saludo a todos

Javier

Deja un comentario