ZP maquillador de las estrellas

19 01 2009

Creo que el ZP se está planteando el pluriempleo, ahora que ha conseguido que “España esté mejor que nunca, que la gasolina no se vuelva a poner tan cara como estaba y los precios en el carrefour esten mas bajos..”, ha conseguido que el IPC se ponga en un 1.5, vamos, que desde el 99 no hemos tenido un IPC tan bajo, y es que claro, no hay nada como un buen maquillaje!!! que verguenza me da el presidentucho este de pacotilla.. y es que no es para menos que enfadarse, que en él centro toda mi aversión, y no personalizo en cada uno de los que forman su equipo de gobierno, que verguenza me da.. por lo tanto si un dia nos encontramos al ZP echando horas (pq evidentemente el sueldo supongo que tampoco le dará para su hipoteca..) como esteticista, peluquero o maquillador, no se sorprendan, que tiene madera para ello..

Acciones

Information

8 responses

20 01 2009
La Mami

¿Qué quieres que te diga? Tienes toda la razón, creo que ya no diferencia la realidad de la ficción, vive en su mundo “para-lelo”.
un beso.

20 01 2009
Javier

Mi opinión y resumiendo:

1º.- ¿Desde cuándo y cuántas veces no ha mentido ZP? Por lo menos desde antes de las elecciones. Pero el problema es que a ciertos políticos no se les tiene en cuenta.
2º.- ¿Debo recordar que prometió y aseguró el pleno empleo?, ¿que llamó antipatriotas a los que avisaron con tiempo de lo que se nos venía encima? , ¿que prometió la recuperación económica para marzo de este año?. Pero el problema no es que mienta… si no que no tiene ni idea de lo que está pasando… mucho menos la tendrá de lo que va a pasar y de cómo afrontarlo.
3º.- ¿Debo recordar cómo ha intentado paliar la crisis financiera? Dando dinero a los causantes: los bancos. Pero el problema es que ese dinero nos lo quita a los españoles vía impuestos y los bancos siguen sin aflojar un duro a los que lo necesitan.
4º.- ¿Debo recordar cuánto se gasta esta casta del PSOE en despachos, viajes, coches, alianzas de civilizaciones, Cúpulas de la ONU, mientras los ciudadanos de a pie nos aco…namos frente al futuro? Pero el problema es que ni nos queremos enterar, ni lo queremos recordar, ni se lo queremos reclamar.
5º.- ¿Debo recordar cuáles son nuestros problemas reales: inseguridad laboral y paro, encarecimiento de la vida, inseguridad legal (justicia arbitraria y lenta), etc? Pero el problema es que como ellos viven en su mundo de fantasías políticas: Estatutos, competencias, tener más presupuesto para “mandar más”, Alianzas de Civilizaciones con asesinos y dictadores, etc. no tienen tiempo para nosotros.
6º.- ¿Debo recordar los “pollos”, que con razón o sin ella, en eso no me meto, le montaron al Aznar por temas que se han repetido y aumentado? Pero el problema es que ahora apenas si se dan a conocer y no se les da el mismo bombo y gravedad. ¿Alguien sabe o recuerda el desastre del barco de Algeciras, por ejemplo?
7º.- Es increíble que sigan como ministros Moratinos, Aído, Maleni, o Solbes (os recuerdo que fué un desastre en el gobierno de González y que cobra TRES, TRES pensiones que te cagas)

Perdón por el desahogo, y aunque ha quedado largo, me he quedado corto, pero no es este el sitio.

Gracias Padrino.

23 01 2009
sandra

y también os recuerdo que la crisis financiera es Internacional!

23 01 2009
jarque

Vale a mi no me dejais opinar en esta sección!! no vale!!!!!!!!!!!
te decía que yo que pensaba que tu eras de la cuerda zp ;-D
jajaja

besotes

23 01 2009
jarque

y que me encantó la gioconda con peluca rubiaaaaaaaaaaa

24 01 2009
sharev

Sandra, la crisis será todo lo internacional que quieras, pero la tasa de paro que hay en España es la mas alta de todo Europa.. pq será?ç
Jarque mio.. ya sabes que yo no me caso con nadie..

28 01 2009
fertxu

A mí me lo vas a decir…

29 01 2009
La Mami

Me parto y me mondo!!! jajaja

Responder

