Raising Malawi

14 11 2008

Mensaje de Madonna para todos los que quieran escuchar..

http://www.raisingmalawi.org/

La traduccion de lo que madonna dice en el  video seria mas o menos así:

Estoy segura de que sabéis que  me encuentro de gira, pasándolo muy bien, pero hay otras cosas igualmente  importantes que me están ocurriendo, que tienen que ver con mi corazón, una de ellas es la escuela para chicas que estoy construyendo en Malawi, hay muchas chicas en África quienes no pueden ir a colegio por el motivo que sea, por lo tanto estoy utilizando mi tiempo para ver como puedo ayudar, y una de ellas es construir el colegio para ellas, estaré muy agradecida si te unes de alguna manera y me ayudas con esta causa, de la manera que sea, ya sea con donaciones, visitando mi website, interesándote por el tema, por favor, apreciare cualquier ayuda que puedas brindarnos.

Acciones

Information

3 responses

14 11 2008
Anónimo

Y SU DIVORCIO??????’, COMO VA???????

14 11 2008
sharev

Pues ahí andan tirandose los trastos a la cabeza..

18 11 2008
mario

fíjate tu….. si la Ciccone sabe hablar aparte de cantar jajajaja

pues nada que como no se puede saludar en tu flog me vengo aqui para decirte “hola”….

soy breve porque estoy en clase jejeje

besin a los tres…. a la niña, a fer y a ti….. bueno tambien a tu cuñado y a tu hermana…. jejeje

Responder

