El Inem, idilico lugar..

13 11 2008

Mira esta foto durante unos segundo, y ahora quitale la playa, el sol, los bañadores, las sombrillas.. que queda? y la respuesta no es gente desnuda, es una imagen perfecta de como estaba la oficina del Inem esta mañana, vamos, que como para unas prisas, lo siento por el personal, que por muy funcionarios que sean, ya tienen que tener paciencia, tanta como los que se sientan al otro lado de sus mesas, calor, bullicio, malas caras, caras de todo tipo.. ni en las pescaderias se dan tantos numeros como en escasos minutos en el Inem.. ay dios! como no haga algo alguien, y no digo ZP, pq ese con mirarse las cejas cada mañana ya tiene bastante, esto yo no se va como va a terminar..

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

13 11 2008
Anónimo

jajajaja, muy bueno!!!!!!, y lo que nos queda por pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 11 2008
fertxu

Exageraooooooo, he contado en la foto 1234 personas (y 3455 chusmas). En el INEM sólo había 4 o 5 personas y 2367 chusmas!!! Fíjate qué diferencia.

14 11 2008
sharev

Tendremos que volver otro dia.. jajajajaja… a ver si salen las cuentas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: