Mercedes Milá y GH

22 09 2008

Anoche comenzó la decima edicion de Gran Hermano y a la cabeza, como no podia ser de otra forma, Mercedes Milá, la indiscutible genio de todo esto, y es que sin ella el programa no seria lo mismo, tuvimos la opcion de comprobarlo con una de las ediciones.. Es divertida, ingeniosa, natural y sobre todo una profesional de los pies a la cabeza, vamos, que soy fan fan de la moza.

Este año nos guarda varias sorpresas, por no decir todas las del mundo, me tiene descolocado completamente, espero aclararme pronto de como va a ir esto!! 14 participantes por un lado y 2 por otro, un matrimonio que ya es parte de la autentica casa..

Cuando vi que el escenario principal era la casa de GH1(no la original) me entró un cosquilleo por todo el cuerpo, y una risa nerviosa, que me transportó a mis dias de primera comunion.. vamos, un niñin delante de la tele con juguete nuevo, y no es que por edad la primera edicion me pillara tan joven, que para nada, pero así es como me sentí, y como me divertí.. madreeeeee.. que grande eres Milá!!!

Resumiendo, que hay que verlo! y aqui dejo el blog de la Merche http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/

Acciones

Information

Responder

