MARIPOSAS NOCTURNAS‏

10 07 2008

http://ciayolapeordetodas.blogspot.com/  Tiene el orgullo de presentaros el estreno de su obra original MARIPOSAS NOCTURNAS (MOTHS), de Laura Rubio Galletero, en la Sala TIS, todos los domingos del mes de Julio a las 20.30 horas. Calle Primavera, 11, Metro Lavapies.

MOTHS narra una historia de amor atípica, la de la estrecha y turbia relación entre la escritora Virginia Woolf, antes de ser Woolf, y su hermana, la pintora Vanessa Bell. Les acompañan el marido de ésta, el crítico de arte Clive Bell, y un amigo común (o algo más para algunas…), el artista Roger Fry. MOTHS es un drama contemporáneo, pero no esperéis mesitas de te ni dramas a la Chejov. Encontraréis, en cambio, una estética detallista y un trabajo de actores milimetrado, polémico y emocionante a partes iguales.
Las entradas son 13 euros en taquilla, pero ojo, que si reserváis antes en la web de la sala,www.teatrotis.com salen a 11. Creo que en Atrápalo también las hay pero lo de la web de la sala es más directo y creo que no hay mayor descuento que ese.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 07 2008
lilithseijo

ROLLO BOLLI ENTRE HERMANAS?, QUE FUERTE!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: