Hola Mundo Vegetariano

30 03 2008

Hoy dia 30 de Marzo a las 20:20 he decidido, con apoyo de mi gurú personal y padrino espiritual de Estela “Asthar”, hacerme vegetariano, así del tirón, para que andarnos con chiquitas, vamos, que si me veis comer carne me dais en la mano con lo primero que pilleis.. lo que no se es que voy a hacer con todo lo que tengo en el congelador, bueno si, ya se quien se lo va a comer.. pero vamos, que yo no! dejo tambien un par de enlaces a estas webs tan interesantes. http://www.mundovegetariano.com/   http://www.haztevegetariano.com/modules.php?goto=Sind79

Acciones

Information

4 responses

30 03 2008
Anónimo

jajaja, eres la caña!!!!!!!, de un extremo a otro!!!!!!!!!!!!!, asique se llama Asthar, que guay ya me contarás!!!!!

8 04 2008
lilithseijo

mmmmmmmm

28 04 2008
lilithseijo

Nos ha durado poco el impulso eh?, jajajajaja, QUE MALA ZUERTEEEEE!

4 05 2008
Ásthar

Eso iba a decir yo… anda que ha durado xD Pero bueno, ya he preparado el látigo de castigo…

Responder

