Miauuuuuuuu..

21 09 2007

Acciones

Information

9 responses

14 11 2007
carolina

hay me encanto es tan rico a mi me gustan los animales y me gustaria tener un zoologico.

miauuuuuuuuuuuu

1 01 2008
jess

Ay! ese gato me mata, adoro a los animales, me facinan!!!!!!!

6 03 2008
shark

esta precioso es tan pequeñito

3 04 2008
tooki

uauuu ke monada pro eso seguro que es falso. no puede ser k un gatito sea tan peke…*

24 04 2008
yuri

esta retelindo esa gato quisiera tener un gato asi bien bonito

los kelo chau

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

22 05 2008
blanquitaa!!

¿quien puede tener la mano tan grande? o ¿un gato tan pekeñajo? pero da igual es moniiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooo lo adoro miaaaaaaaauuuuuuu!!! jijiji

27 05 2008
Franchesca

Falso¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan los animales pero eso es la imagen de una mano y el gatito esta sobre puesto fijence bien.

http://www.fanaticadelosanimales .com/mentira

adoro a los animalitos

5 08 2008
Anónimo

a que son una monada xo tengo una yorsay es un poco puta pero cuando quieres es una monada pero lo malo es cuando la lavo despues se reboza y se mancha muvc hisimo pero en realidad es una monada e encantaq es mi perrita preciosa es muy juguetona pero en realidad tiene casi 8 años `pero parece un cachorro porque no es un yorsAY de verdad es una palleira por esoyo creo que es una mezcla entre un pastos aleman y un yorsay

mmuxos bssss bay bay

25 09 2008
anonimo

me encantaaa el gatiiiitooooooo es moniiisimoooooooo yo quieeero uno o dos o miiil!!!
muxos besos

miiaaaaauuuuuuuuuuuuu

Responder

