Un Septiembre mas

5 09 2007

Ya se acaban las vacaciones, las calles vuelven a su ser, gente por todas partes, ya no aparcamos a la primera y el fresquito, por lo menos por aqui por el norte, se nota un poco mas. Tambien tiene su lado positivo, como no lo iba a tener,compras compras y mas compras, en lo que llevamos de mes ya no se ni lo que nos hemos gastado, pero ahora tenemos tantas cosas.. incluido PC nuevo, mas chulooo.. con su pantalla panoramica de 19 pulgadas incluida, vamos.. que para caprichosos, nosotros! juguete nuevo al canto!!

El caso es que de Estela no tenemos noticias nuevas que dar, la vere la proxima semana y alguna foto caerá fijo, parace ser que alguna tos ha tenido, pero nada grave. la madre ha cumplido un añin mas, por lo tanto FELICIDADES FLIPADA, con unos dias de retraso, pero la felicitacion llega, que es lo importante.

Tengo que hacer menciones especiales, a mi primuki cris y al xurxo, que los he visitado en valladolid y pasamos un dia bien chulo, de lo cual si hay foto, como no.. con madonna incluida, y yo que pensaba que no habia mucho que ver por esas tierras, pero si, si que lo hay..

Y poco mas por hoy, que a Madrid en unos dias y mas noticias pronto.

Acciones

Information

One response

6 09 2007
xurxo

yo tb me lo pasé genial nene!!
te debo algo lo sé…. pero es q esta semanita he estado chungui… de hecho aún estoy no del todo bien.
El lunedi estuve en urgencias… ya te contaré.
Un besito muy grande para un tío muy grande.
Me mola la fotillo.
Pásamelas nene en un rar jodío!!
muak

PD: Otro beso para Fer q me pareció genial!! y muy grandeeeee

Responder

