Primer dia de guarde

1 08 2007

♥A las 7:45 am Estela se tomaba su teta mañanera antes de emprender camino a la guarderia, se ha quedado frita nada mas terminar tan placida, pero el viaje aunque breve ya la ha puesto en alerta, donde me llevan? que horas son estas de salir de casa? pero..Todo el camino despierta hasta la guarde sin problema alguno, llegamos al lugar, bonito, limpio, nos abren la puerta y empezamos a soltar bolsas..

Cada nene con su mochila, todos con sus chupetes, unos lloran otros no..

Entonces llega el momento en el que hay que pasar a la nena a la nueva cuidadora, ufff.. momento complicado, se la lleva hasta su cuna mientras a la madre se le empieza a pasar por la cabeza que no es buena idea eso de dejarla allí.. y si no la atienden bien? y si no se duerme? y si.. ? el caso es que las lagrimillas empiezan a deslizarse por sus mejillas sin posibilidad de impedirlo, la cuidadora la tranquiliza, la niña va a estar bien.. a la madre no se la come el tarro con cualquier cosa, pero se recompone y decide que es lo mejor, entonces nos marchamos dejando a la nena en buenas manos. Desde hoy mi mision como canguro oficial del reino ha terminado, el testigo lo llevan otros.. eso no significa que la intencion sea verla menos.. no no no.. simplemente que ahora le toca a ella aprender un monton de cosas que seguro le van a enseñar mejor allí.. ♥

Acciones

Information

5 responses

1 08 2007
El padre de la criatura

Lo reconozco… me he escaqueado de ir el primer día con la nena a la guarde. A partir de mañana la llevo yo, creo que va a ser jodidillo, no es lo mismo irse a currar y dejar a la nena con la madre o el padrino a saber que ya entra en la rueda y con otra gente. Y no es lo mismo el primer día (que es el más duro, que el resto)…pero iba la madre muy bien acompañada.

Estoy seguro de que la cuidarán muy bien, y profesionalmente, mejor quizá (ojo con el quizá) que su madre y en menor medida de tiempo su padre; pero eso no quita el resquemor y la pena.

En fins, asín es la vida y es mejor mentalizarse. Pero lo mejor sería que los de la Primitiva acertaran de una puñetera vez con la combinación correcta. Estoy por enviarles un burofax con el boleto, a ver si se fijan de una vez en los números que tienen que sacar. ¡IBA YO A DEJAR A MI NIÑA CON OTROS SI NO TUVIERA QUE TRABAJAR!, ¡AMOS ANDA!

Un saludo pa’ to’s

1 08 2007
fertxu

El primer día de cole era traumático! Pero el primer día de guardería… vete tú a saber qué pasa por la cabecita de Estela! Pero en los tiempos que corren, como dice el padre de la niña… o te llueven los kilos o no hay más remedio.
Lo que me j**e es que los que quieren estar con la niña no pueden por tener que trabajar (benditas hipótecas) y muchos de los que podrían estar con sus nenes (piénsese en ricachones, famosones etc etc etc) enseguida buscan a alguien para que se los cuide. Qué mal repartido está el mundo, en fin…

1 08 2007
Flor

Mucho animo mamita, que seguro que Estela va a estar chupi y va a hacer super-amiguitos.. se lo va a pasar genial con la cuidadora, los nenes restantes y sus nuevos juguetes.. muy pronto nos lo empezara a contar..
El domingo que la veo se lo pregunto eh!!!!

1 08 2007
La Mami

Hola a todos! gracias por los ánimos, se me están saltando de nuevo las lágrimas al leer el relato de El Padrino (con mayúsculas) que se ha revelado como un excelente escritor y ha descrito la escena perfectamente. La verdad es que ha sido muy duro dejarla allí, ya sé que la vida es así, pero hay que pasarlo. Qué razón tienes Fer, los que queremos no podemos y los que pueden no quieren… en fin…

Bueno, pues parece que ha superado el primer día bastante bien, ha llorado un rato hasta que se ha dormido, ya que en la guarde no la van a dar tantos bracitos como en casa… como era de esperar, y luego se ha tomado el bibe enterito y ha estado jugando un ratillo con el gimnasio, la cuidadora me ha dicho que se ha portado muy bien y la directora, que pasó a verla, me dijo que le había sonreído y todo, así que, bueno… creo que ella se va a adaptar mejor que yo, pero… es cuestión de tiempo, como todo.
Un Beso para todos.
P.D.: quiero decir que El Padrino es el mejor que podría tener la nena, que se ha portado fenomenal todo este tiempo y que se ha ganado las mayúsculas. Muchas Gracias Brother, te vamos a echar de menos.

1 08 2007
sharev

Un placer hermanita, ya lo sabes..

Responder

